Mapa Hostal San Lorenzo

Página Web Oficial
¡Reserva ahora!¡Al mejor precio!
Cancelación gratuita
-20% en tu reserva
de MAYO a AGOSTO.

Mapa Hostal San Lorenzo en el centro de Madrid

Situado en el número 8 de la calle Clavel, en pleno centro de Madrid, a poca distancia del metro Gran Vía. Bien comunicado con el aeropuerto de Madrid Barajas, desde donde hay solo 20 minutos de recorrido hasta la estación de Sol, estación desde la cual puedes venir andando hacia el Hostal San Lorenzo.
Si prefieres trasladarte en tren, estamos bien comunicados con la estación de Atocha, línea directa de metro: Atocha – Gran Vía. También, hay una línea gratuita de autobús ( Nº 001 ) que te deja en la esquina de Gran Via con Calle Clavel, con un horario de funcionamiento de 7 am a 11 pm.
La localización privilegiada del Hostal San Lorenzo te permitirá recorrer a pie la ciudad y visitar la mayoría de los museos y monumentos de la capital: La Cibeles, Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Estadio Santiago Bernabéu…

Puntos de interés

×

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HOTEL SAN LORENZO

RESIDENCIAL PAYMA S.L. - HOTEL SAN LORENZO Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con HOTEL SAN LORENZO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web. Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018. Fichero interno automatizado de HOTEL SAN LORENZO y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido. Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace Política de privacidad